Este pasado fin de semana se ha celebrado el III Aniversario LEVEL 21 en la espectacular sala de Irun de nuestro amigo Potxoki. Un local con 5 preciosas Diamond de 9 pies y un ambiente y decoración como pocas en el panorama nacional. Ya son varios los torneos que se han realizado en esta sala, y la gente siempre se va encantada y habla maravillas. Un torneo dotado de unos premios suculentos, que hacen que varios de los mejores jugadores del pool actual se desplacen hasta Irun para pelear por ellos. En esta ocasión cuadro completo con 48 jugadores y final de lujo entre Francisco Díaz Pizarro y Juan Carlos Expósito. Acabaría ganando Pakito por un 9-5, y revalidando título.
Los nuestros, como no podía ser de otra forma, estuvieron dando guerra como siempre. Rubén Hernández y Renzo de la Cruz se quedaron a una partida de entrar en los premios. Muy bien chavales, siempre en la pelea por cosas importantes
Pero hay que destacar, una vez más, el año que lleva nuestro "Txikitin" Imanol Ramirez que es para quitarse el sombrero. Llegó hasta semifinales jugando de manera muy sólida y perdiendo sólo con el a la postre campeón Francisco Díaz. ¡¡¡¡ Enhorabuena Imanol !!!! Torneazo y año para enmarcar.
Felicidades a la organización y a todos los jugadores
El Santuario a tope 🔥🔥🔥🎱